Favor de no hacer caso al contenido de los textos de la publicidad de nuestra web porque NO somos responsables de los mismos y no los patrocinamos. Gracias. Ministerio Dios Luz de Vida
 


Señor
Señor, haz de mi un instrumento de tu paz.
Donde hay odio, ponga yo amor.
Donde hay ofensa, ponga yo perdón.
Donde hay discordia, ponga yo unión.
Donde hay error, ponga yo verdad.
Donde hay duda, ponga yo fe.
Donde hay desesperación, ponga yo esperanza.
Donde hay tinieblas, ponga yo luz.
Donde hay tristeza, ponga yo alegría......

Nunca dejes de luchar...  
No te frustres por aquello que no te resultó bien en el primer intento, tal vez tampoco en el segundo, no importa cuantas veces, pero inténtalo de nuevo porque Dios premia al que se esfuerza y ama al que persevera.

Para  un momentito…. 
Que hoy la paz y el  amor reine dentro de  ti y tu casa. Confía en tu Dios (sea cual fuere su nombre o como tu lo llames), de que estás exactamente en el sitio donde deberías estar pues el decidirá cuando es TU tiempo a SU tiempo. No debes olvidar los  sucesos infinitos que resultan de la fe y la caridad. Utiliza las gracias y dones  que has recibido, transfiérelas con el mismo amor  que se te ha dado. Que estés contento de saber que  eres hijo de Dios, deja que su presencia se vierta en tus huesos y permita a tu alma la libertad de  cantar, bailar, orar y amar. El está ahí para cada uno  y en cada uno de nosotros, no hagas como los mediocres, lo mas fácil, busca dentro de ti y revélate frente al tirano abusador, sea este cual fuere, has de ti un ejemplo a seguir y un guía para los demás, no es necesario que seas un erudito, en cualquier campo en que te pidan ayudar,  simplemente deja hablar a tu corazón y tu fe,  ellos te guiaran de la mano de Dios. Nunca dejes de creer en milagros cada día los hay, solo el hecho de que estés respirando ya lo es, cuanto y mas las maravillas que hay a tu alrededor, no dejes que la violencia  y la indiferencia ciegue tu vida, sacúdete es hora de actuar, vive y has vivir a los demás lo mejor posible. 
Dios te ama y desea que tengas una vida abundante.
"Porque de TAL manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquél que en El cree,  no se pierda, mas tenga vida eterna." Juan 3:16
 
Ahora la pregunta es: ¿ Estas dispuesto a pedirle a Jesús que sea tu Salvador?

Entonces, pídele de todo corazón, con esta sencilla oración que el sea tu Salvador:

Señor Jesucristo, yo reconozco que soy un pecador. Me arrepiento por ello, gracias por morir en la cruz por mi, Señor perdóname todos mis pecados, escribe mi nombre en el libro de la vida, y dame la vida eterna que solo tu puedes dar, entra en mi corazón, quiero vivir una vida plena en Ti. Gracias por darme la oportunidad de conocerte.  Amén

"Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios." 1 Juan 5:13
 
 
     

Proposito
Nuestro propósito es dar a conocer las buenas nuevas de salvación y al mismo tiempo obedecer al mandato de nuestro Señor Jesucristo, "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda las criatura.
¿Quién es Dios?
Nosotros los humanos podemos comenzar a entender las respuestas. Podemos comenzar a comprender la naturaleza de Dios. Créalo o no, podemos hasta comenzar a participar en la naturaleza divina. ¿Cómo? A través de la voluntad de Dios y la revelación de Él mismo.
Estamos convencidos, por las Escrituras, que Dios te ama apasionadamente, aunque él sabe todas las cosas malas que has hecho. Él quiere pasar toda la eternidad contigo, y él ya ha preparado un lugar en la mesa del banquete para ti. Dios espera con gran interés que sus hijos perdidos hace mucho tiempo vuelvan a casa, a gozar de su gracia y misericordia, a disfrutar su lugar en la familia de amor y gozo.
¿Qué sabemos acerca de DIOS?

Lo que saber acerca de Dios es poco un poco. Pensadores a través de la historia han visto a Dios en diferentes maneras. Pero Dios se revela a Sí mismo a nosotros; a través de su creación, a través de su Palabra, y a través de su Hijo, Jesucristo. Dios nos muestra quien y que es Él. También nos dice que debemos relacionarnos con Él ahora, para que al final podamos estar con Él eternamente.
El libro de Isaías nos dice que Dios se revela a sí mismo a aquellos que son humildes y arrepentidos, a aquellos que respetan la Palabra de Dios (Isaías 66:2). Jesús dijo: “El que me ama, obedecerá mi palabra, y mi Padre lo amará, y haremos nuestra vivienda en Él” (Juan 14:23). Dios desea hacer su casa con nosotros. Cuando Dios lo haga, nuestras preguntas comenzarán a ser contestadas completamente.
¿Que dice la Palabra de Dios sobre el perdón?

Cuando Pedro le preguntó a Jesús cuántas veces debía perdonar, el Señor le dijo que setenta veces siete. Con su respuesta, Jesús estaba diciendo: “Perdona s i e m p r e, sin importar cuantas veces te hayan herido, así que no lleves cuentas” El pecado ha creado una barrera entre nosotros y Dios, una que no podemos saltar por nosotros mismos. Pero la brecha se ha sanado. Jesús probó la muerte por nosotros (Hebreos 2:9). Con el “fin de llevar a muchos hijos a la gloria” (v. 10)

Somos nuevas criaturas “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.” 2 Corintios 5:17
Dios te habla HOY , Hijo mío

Hijo mío, no te olvides de mi ley, y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque los días y años de vida y paz te aumentarán. Nunca se aparten de tí la misericordia y la verdad; átalas a tu cuello, escríbelas en la tabla de tu corazón; Y hallarás gracia y buena opinión ante los ojos de Dios y de los hombres. PROVERBIOS 3:1-4

Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la ley y el consejo,
Y serán vida a tu alma, y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato. No tendrás temor de pavor repentino, ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Jehová será tu confianza, y El preservará tu pie de quedar preso. PROVERBIOS 3:21-26

“JESUS, YO CONFÍO EN TI”.
Hemos recibidos 3954 visitantes (6007 clics a subpáginas) para la gloria de Dios
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis